3 de febrero de 2011

Concierto en el Bukowski!

Llegó la fecha! Mañana viernes EL INCREÍBLE HOMBRE ELEFANTE actuará en el Bukowski acompañado de otros dos grupos que le predecerán con sus actuaciones en el mítico local LE BUKOWSKI, en el barrio de Egia. Las actuaciones comenzarán a las 20h00', tras la apertura de puertas a las 19h30'.


¡¡¡OS ESPERAMOS CON BUENA MÚSICA Y ROCK'N'ROLL!!!

Y por si acaso... ¡¡¡Esperamos vuestros comentarios antes y después del concierto!!!

1 comentario:

Sílvia "nano-thermita" congolunyesa dijo...

Be good !!! Be nice !!!
Moltíssima sort i molt d´èxit...
Petonarrus desde Barcelona !!!